Star Wars RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Campaña de Rol Star Wars
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares

Ir abajo 
AutorMensaje
Ran




Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares Empty
MensajeTema: [Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares   [Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:40 pm

Participantes:

* Jaduth Beth (Ausente primer Seción) [Narigon]
* Ran Donovan (Fer)
* Kanu Kebler (Tomy)
* Phrabu Deb (Hernan)
* Valerio Paponga (Carlitos)


Versión Libro (PDF): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Ran el Miér Abr 21, 2010 5:29 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ran




Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares Empty
MensajeTema: Re: [Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares   [Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:23 pm

Encuentros y Despedidas
(Según Ran Donovan)

Hola. Mi nombre es Ran Donovan, estas son mis vitacoras de vuelo. No hare introducción puesto evitentemente, usted ha oido hablar de mi.

Ya presto a emitir nuestra señal de auxilio, discutimos abiertamente a quien contactar. Varias opciones se barajaron, pero finalmente caimos en contactar a nuestro amigo "le falta facha como para haberse llevado a esa Twi´lek" Phrabu Deb. Debo adminitir, que 50% de la idea me la compro volver a ver a la pequeña Mission [Mission - Twi´Lek Bribona amiga de la Compañia]. Cuando la conocimos era apenas una nena.... una nena. Bueno dejemos el tema ahi y avancemos con el relato.

Dimos coordinadas de encuentro en el Valle donde nuestar nave dio por estrellarse, ese mismo donde mi maravillosa maniobra de vuelo nos dejo vivos de lo que a otro piloto ubiera sido una muerte segura.

Lo unico que quiero agregar antes de relatar nuestra partida de la Base Mandaloriana [agregar vinculo], es lo preocupados que nos quedamos todos por Atreius, el pobre amigo clon se ve que vino defectuoso, algo de fabrica seguro, y por alguna maquiavelica (si aunque no lo crean lei el Principe de Maquiavelo) decisión del destino su codigo genetico se vino a pique. Lo dejamos con afecto al que ahora era un viejo clon.

Llegados al claro del accidente sigo sin poder dejar de pensar que casi parece hasta estacionada mas que estrellada la nave, no se entiende que se haya roto tanto, en fin el destino. Esperamos un rato hasta que una chatarra voladora, no hay otra forma de deifinirlo, aterriza a nuestro lado. De la rampa trasera de acceso baja nuestro amigazo Prabu. Feliz fue el encuentro de mi extraño amigo (no lo comenten pero casi todos nuestros compañeros me parecen extraños).
A mi sorpresa, no estaba Mission en la nave. En su reemplazo, habia un africanito de lo mas raro, con una trensita cual si fuera mohicano y cara de poca sonrisa. Que decir, no fue el mejor de los cambios.

Sin mas partimos a Terminus. Ya nos habiamos informado de como se encontraba la situación politica de la región en terminos generales. Al parecer, le estaba llendo bastante bien a nuestros muchachos rebeldes.

Terminus se veia maltratada, pero el animo de la gente era alegre. Y su sentido de indentificación con la causa fuerte. Nos cruzamos a la llegada con Bell Roise, quien parece que tambien le fue bien como a Terminus, quien ostentaba ahora una mejor posición en esta jugarreta politica. La charla fue amena y el posterior encuentro en el Bar mejor aun. Despues de tanto tiempo donde lo mas sexy que vi fue a Bolivar haciendose el intelectual cual nerd vicioso de algun juego online, las chicas del Bar resoltaron todo un alivio.

A destacar, dos cosas, primero nuestro amigo "tengo la gracia de un flamenco" Jaduth Beth, volvio a comentarnos su "visión" y su llamada a "Tractor", descubre que "Tractor" es un viejo nombre para Coruscant. Entre nosotros, sigo pensando que la guerra dejo psicologicamente perturbados a estos "Jedi". Segundo, nos enteramos de un importante revez para la gente de Terminus, los Anacontes estaban negociando con el imperio la compra de un Destructor Estelar. Concertamos por alguna razon que aun sigo sin entender, como en un deseo de ser "valiente" o poco inteligente, cosas
que normalmente tienen mucho que ver una con la otra, una entrevista con "no me acuerdo el nombre" para charalr un poco sobre una alternativa "no diplomatica" para detener la compra del Destructor Estelar. La cita, en el restaurant "Clo Clo" al día siguiente.

Resumiendo, lo mas importante de la reunion sería que la comida estaba excelente, y despues que para variar aceptamos la misión absolutamente idilica y decerebrada de impedir la compra del destructor estelar.

Presto al relato, nos equipamos y preparamos al Bebe para el viaje espacial. Preparar significa reabastecer todo el Bar de Wiskie. La Argentum 25 de M, no voy ahora a detallar mi reencuentro con ella. Eso merece capitulo aparte, pero en otra ocación. Siendo así, partimos a Coruscant, no sin antes destrozar algunos piratas que nos encontraron en el espacio fuera de Terminus. Para la proxima ya sabran que ese sector del espacio ya tiene dueño.

El salto al hiperespacio fue limpio y preciso, pronto llegamos a Coruscant a las coordenadas indicadas.


Coruscant, Maginifica Coruscant

Que decir. Me quito el aliento. La vista desde la 25 me quito el aliento. Un mundo, una ciudad. Nunca vi nada igual. El trafico aereo es constante, nunca antes tuve que esperar tanto para que nos dieran permiso de aterrrizar. Por algo la llaman la capital de la Republica... digo el Imperio. Jamas pense tampoco que estaría en este lugar, donde ser quien soy es un pasaje de ida a la carcel. La unica que ventaja que tengo es que mis compañeros estan peor que yo.

Dejamsos en el Puerto Espacial indicado al bebe, mientras que el "chofer" nos retira y nos lleva al encuentro de la comitiva diplomatica de Terminus. El intercambio fue breve, pero conciso. Nuestro objetivo:

* Intentar convencer por cualquier medio a tres senadores, que ostentan tres votos para la comisión que esta discutiendo el tema del la Compra del Destructor Estelar.
* Que llegue vivo nuestro diplomatico a su exposición (este objetivo lo tuvimos que agregar poco despues ya veran).

Ni bien llegamos, nuestra primer idea fue camuflarnos un poco en nuestra vestimenta, pues pareciamos campesinos fuera de moda en este lugar. Me ofreci para ir de shopping por algo de ropa (entre nosotros, necesitaba pasar por la licoreria del shopping). Prabu quiso acompañarme. Ni bien llegamos al mall, nos dimos cuenta de que estabamos siendo observados. Un gordito con cara de picaro nos seguia la huella.
Lo arrinconamos en una esquina, y antes de que le acomodaramos las ideas de un tiro, nos hace una oferta: "Millonaria cantidad de dinero, por la vida del diplomatico de Terminus". Nos llevamos la oferta, y el comunicador que nos dio.

Vuelta al grupo, llevamos la charla a un bar. El comunicador evidentemente estaba adulterado. En el bar, mientras discutimos la propuesta, la cual debo admitir fue mas que tentadora, llega nuestro gordito "amigo" a presionarnos con el tema. De la discusión, muy a mi sorpresa, el unico esceptico era yo. Tanto Kanu como Prabu se mostraron no solo reacios sino algo disgustados con la idea de traicionar a Terminus. Nobleza Obliga. El dinero es importante pero los amigos son la prioridad, no habia nada mas para discutir. La respuesta era no.

El gortido tras un ultimo breve intento de convencernos, ni siquiera se quedo a esperar nuestra respuesta. Lo cual ya se ma hizo sospechoso. El africanito suspicas, sale a la vereda fuera del local siguiendolo. Sinceramente, de lo que pude observer desde donde estaba sentado mientras disfrutaba de un wiskie añejado, fue una esena del Padrino III, pero sin tan buenos actores. Un aerodeslizador de vidrios polarizados levanta al "gortido", otro seguido atras baja la ventana del acompañante trasero; de allí se asoma la punta de una suerte de escopeta blaster que nunca antes habia visto. La descarga contra el africanito lo deja tirado en el piso hecho un mamarracho, gracias a cualquier dios o la pacha mama a que le rece este muchacho salio practicamente ileso. El disparo se disperso simplemente para causar una escena de panico y daños a la marquesina del local. Rapidamente dejamos el lugar.

Decidimos no volver a nuestros departamentos, nos parecian demasiado inseguros (y saqueados nos enterariamos luego). Nos dirigimos a la sede diplomatica de Terminus pero ni allí llegamos. En el recorrido nos dimos cuenta que estabamos siendo rastreados por una aerodeslizador tipo transporte negro. Aqui decidimos hacer nuestra primera jugarreta. Aparcamos en un local de comidas rápidas. La mitad del grupo luego de comer, siguio normalmente su rumbo. Prabu y su servidor, hurtamos un vehiculos (si se le puede llamar vehiculo a la chatarra esa) y perpicasmente perseguimos a los perseguidores. Bueno, la perspicacia duro poco, puesto que mientras nosotros perseguiamos a los perseguidores otra camineta que perseguia a los perseguidores ahora nos perseguia a nosotros.... quedo un galimatias de palabras. No importa. Conclusión tuvimos un pequeño encuentro sobre la ciudad. Los vehiculos golpeandose entre si. No ibamos a llegar muy lejos en la chatarra en la que estabamos, aterrice lo mas rapido que pude. Los perseguidores se alejaron.

Debo admitir hermanos, en este punto, mi sangre estaba por hervir. Porque puedo tolerar contextos y situaciones adversas, pero ser superado en un ejercicio de inteligencia como este no me es agradable en lo mas minimo. La actitud de Prabu me obligo a mantenermo en mis cabales, quien miraba alrededor suyo con total autocontrol (entre nosotros, esto me altero mas todavia, pero no iba con un atauqe de histeria a parecer una Twi´lek abandonada, asi que decidi callar).

Nos comunicamos con el diplomatico de terminus quien nos paso a buscar personalmente mientras nos ponia en autos, cosa que nosotros tambien hicimos. Evidentemente tenia un infiltrado y el tanto asi lo creia. Al punto que prefirio refugiarse con nostros en vez de regresar a la recidencia diplomatica. Pasamos lo que queda del tiempo hasta el momento de su discurso ideando estrategias para llegar a salvo al senado. Pero eso lo dejo para mañana, ya estoy cansado.
Volver arriba Ir abajo
Ran




Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares Empty
MensajeTema: Re: [Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares   [Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:50 am

Seción 2


El Senado

El hotel de mala muerte donde estabamos olia a humedad. Fuera de la majestuocidad de las alturas de la capital las partes bajas de la ciudad pueden ser no menos que desagradables. Pero era un lugar seguro para nosotros en ese momento.

Nuestras mentes idearon varias alternativas. Utilizamos al fin dos buenas ideas, un señuelo, y el transporte publico. El plan, me ofreci a ir disfrazado del senador, mientras que este viajaba con dos escoltas en transporte publico.

Para ello rentamos motodeslizadores. Debo admitir, mientras iba vestido de gala viajando por la ciudad, que puede por un momento despejarme y disfrutar del paseo. Los motodeslizadores son una debilidad, tienen potencia, reacción, capacidad de aceleración inmediata. Estuve varias veces tentado a romper la formación del grupo y volar a maxima velocidad entre edificios y obstaculos. Pero no era el momento adecuado.
Viajamos siguiendo el transporte del diplomatico hasta ultimo mento, donde devimos separarnos. Nosotros nos dirigimos a las plataformas de aterrizaje del Senado mientras ellos fueron a la parada comunitaria del transporte. Detectamos en ese lugar dos sujetos de incognito, pero nuestros amigos se las apañaron para pasar sin ser vistos, no hizo falta llamar la atención de ninguna forma.

Aterrizamos sin problemas, hasta ahi bien. Pero desde el momento que baje del motodeslizador, tengo que admitir el plan me gustaba cada ves menos. Al principio dije que aceptar esta mision era un completo ejercicio de desinteligencia. Bueno, lo que estaba haciendo era mucho peor. Reflexionando ahora mi recelo por despistar a estos tipos, por ganarles intelectualmente, me puso en ese lugar. Orgullo, orgullo y vanidad van a ser mi muerte algun día.
Avanzamos sin problemas hasta llegar a la escalinata del senado, unos pocos pasos a destino y la seguridad. Tuvimos que demorarnos un poco para que el diplomatico camuflado pudiera entrar, visto que estaba seguro avanzamos.
Estaría tan absorto en mi impostada actuación, que no me percate de nada. Solo senti la mano de Valerio que me asia por el brazo, y un empujon de Kanu. Los muchachos salvaron mi vida. El golpe que recibi fue terrible, pocas veces me dieron un sopeton como ese, me han disparado antes, pero la potencia del arma era sorprendente. Vitud de la situación, el tiro quedo en la armadura. Nos reincporamos rapidamente y fuimos prestos a un lugar seguro. Espero, minimo, ya me esten construyendo una estatua en alguna plaza de terminus. Nunca estuve tan cerca como ese día.


[/b]
Tirador Vencido y Fama para el Africanito




Valerio y Kanu una vez me vieron seguro, corrieron a los motodeslizadores buscando a los asaltantes. Tenian su posición, era el mejor momento para atrapar alguno vivo. Lo que cuento a continuación es la recolección de lo que luego me contaron, asi que probablemente el relato no sea tan dinamico con el mio, son buenos guerreros pero hombres de menos letras.

Valerio y Kanu
toman cada uno un motodeslizador y se lanzan sobre el trafico de la ciudad. Su pericia no es gran cosa pero es suficiente para llegar a destino. El africanito traza el plan, envia a Kanu a la parte lateral del edificio, donde se dejo ver una camioneta del servicio secreto anaconte, mientras que el entraba por la puerta principal en busca del tirador.
El loby del edificio era infernal para esta tarea, ocho asenzores distribuidos en un amplio hall. Valerio intento pasar desparcibido haciendo la cola de un ascenzor. Al limite de su percepción, pudo identificar un sujeto con extraña actitud. Lo enfrento directamente amenazandolo. El tirador, que no era ningun novato, lo golpea y desenfunda con una velocidad preocupante. Valerio, según me contaron, no vio alternativa. Es decir, se dio rápidamente cuenta de su desventaja, asi que no era hora para andar con cuidados si iba a sobrevivir. Lo cual fue absolutamente desafortunado para todo el grupo, pero eso luego.
El encuentro fue complicado, al limite de las capacidades de Valerio. Su sable laser de dos hojas dificilmente conseguia acertar golpe sobre el tirador. Quien devolvia disparo y disparo con su blaster ligero. Finalmente el africanito, buen guerrero, logra reducirlo. Pero el daño ya esta hecho, sería comentario por mucho tiempo.... "nieto mio, un día estaba en el Loby de un Hotel, y vi un Jedi blandir un terrible sable laser doble con no menos terrible destreza", "Los Jedis que son abuelo"...

Kanu, por su parte, no tuvo la misma gracia de poseer el elemento sorpresa. Antes de acercarse al aerodeslizador tipo camioneta, la puerta corrediza del mismo se abre. Dos tiradores entablan combate con el. Kanu inicia maniobras evasivas, intentado desparecer de la linea de tiro de los asaltantes. Busca resguardo con el frente de la camioneta, el tirador ladea buscando linea de tiro y descarga, pero el tiro es inefectivo. Kanu dispara, lo hiere. El tirador descarga sin efecto, mientras su amigo cual si fuera adicto a las peliculas de Stallone se trepa al techo del vehiculo para tener mejor angulo de tiro. Kanu cae sobre su lado, se refugia bajo el trasporte y descarga sobre la pierna del primer asaltante. El miembro se destroza de un disparo, el sujeto pierde la consiencia y cae desparramado y triste. El arma de este queda a oportunidad de nuestro clon amigo quien se hace de ella sin pensarlo para tener mas potencia de fugo. El segundo asaltante salta al capot, luego al suelo y agacha para disparar a Kanu, quien en toda su presteza y velocidad gira sobre si mismo saliendo del arco de fuego, flanqueando a su blanco y descargando sobre el mismo. Clon 1, mafiosos 0. La batalla es para Kanu.
Toman "prestado" el aerodeslizador y cargan en el a sus rehenes.

[/b]

Señores, Estan Bajo Arresto




Mientras todo esto pasaba, nosotros estabamos inadvertidos. Mirabamos por las pantallas de holoproyección como el diplomatico daba un inigualable discurso. El sujeto era bueno, muy bueno. No se si tanto como para recibir un tiro por el, pero hay que reconocerle que sabia hacer su trabajo. Logro dar vuelta una situación adeversa a un empate. Quedaría en nosotros terminar la ecuación con el senador corrupto según parece.

Dos guardias fueron apostados en nuestra recamara, para "protegernos". La realidad, nos inquietamos un poco, eramos criminales buscados por el Imperio en otro tiempo con otros nombres. Asi que consideramos prudente dejar el luegar.
Al parecer, estos hombres tenian ordenes de seguirnos y su capitan segun conversamos luego, orden de protegernos. Intentamos razonar con el para que nos dejara marchar del senado, incluso le pedimos uniformes de guardia para salir de incognito y sacarle un problema de enciama. Y estuvo a punto de acceder.... hasta que nos arrestaron.
Nuestras mentes empezaron a divagar por cualquier lado. Nos habrían descubierto. Como fuere, plantear una acción belica en el Senado del Imperio, no parecia senzato. Fuimos mansos bajos u escolta. Regresados al cuarto de observación, mas desagradable aún fue la escena. Las puertas mecanias de la sala se abrieron, donde nos recibio una comitiva encabezada por un sujeto unformado escoltado por guardia imperial. Debi disimular mi asco inmediatamente, este hombre representa algo muy opuesto a lo que considero libertad. En fin, resumiendo, felizmente nos comenta que estamos demorados y nos llevan a las celdas del Cenado en una parte baja de las instalaciónes. La ventaja que el hospedaje es con habitaciones separadas e incomuncados.

Sin palabras.


.
Volver arriba Ir abajo
Ran




Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares Empty
MensajeTema: Re: [Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares   [Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:55 am

Secion 3 & Conclusion.

Interrogatorio

El Oficial Imperial Breedget (o como se escriba), era un poco colorido sujeto. De esas personas grises e inexpresivas, dificil de leer. Su uniforme imperial estaba impecable, sin una peluza o cualquier otro descuido que proyectara la imagen equivocada.

Fui el primero en ser convocado, al menos eso creo. Dos guardias del senado me escoltaron hasta lo que parecia ser un pequeño despacho. La situación no pintaba bien, pero podria ser peor, mucho peor. Al menos no era una sala de tortura, y por lo que oí decir, esos androides de interrogación son bastante desagradables.
Intente adoptar la posutra mas natural que pude, aunque evidentemente no pude completamente disimular mi incomodidad. Habia muchas cavos sueltos, de inicio somos contrabandistas, nuestras actividades en Coruscant, mis compañeros Jedis y como corolario nuestro compañero clon con afinidad a hacer explotar puertos imperiales. El Oficial Breedget se presento en forma intimidante, no logro amedrentarme, pero eso no quiere decir que no inspirara respeto.

El interrogatorio empezo tranquilo digamos, casi una entrevista de trabajo, preguntas generales sobre mis compañeros y nuestra compañia. Pero evidentemente no iba a ser tan facil. Describir a mis compañeros no me hizo ninguna gracia, especialmente considerando que la mayoria tiene algo para ocultar. Intente abrumar al sujeto con detalles inutiles, hablar y hablar. Evidentemente el hombre no era un tonto, pero al menos podría mostrarme "colaborador".La cosa se puso particularmente escabrosa cuando me mostraron una imagen del Africanito con un Sable Laser doble, peleando con un desconocido en el Loby de un edificio... que se le paso por la cabeza al muchacho para hacer tal cosa. Tal vez su enemigo era mas fuerte que el y no pudo guardar reparos, debio ser eso. Bueno, era ese el momento de tomar una desición. Opte por contar "la verdad", entre comillas. Que al africanito lo conocimos al armarse la delegación de terminos para nuestra misión en la ciudad imperial, y que hacia un rico guiso de lentejas; respecto de su arma y la fuerza, bueno, le conte que tan tonto me parece todo eso y que por supuesto, no conocia ese detalle del muchacho.

Me retiraron nuevamente a la celda, escuche como luego llevaban a mis compañeros. Tengo fe en los muchachos, asi que intui que todos iriamos con mas o menos el mismo discurso. Debo admitir, me la vi fulera cuando me llevaron para reinterrogarme, eso, evidentemente me estaba diciendo que hubo una inconsistencia en nuestros relatos. Hasta el momento estuve tranquilo, pero ahi empece a ponerme un poco nervioso.
Muy a mi sorpresa, la pregunta que me hizo el oficial no tenia que ver ni con el Africanito ni con mis otros compañeros "Jedi", sino sobre Kanu, la pregunta fue simple:

(Oficial) Describa a Kanu?
(Ran) Kanu? Ya le conte como es Kanu, necesita mas detalles? Puedo darle mas detalles si quiere?
(Oficial) Sabe a que me refiero, describa a Kanu?
(Ran) Bueno, es un muchacho atletico y curpulento, principalmente por su dieta a base de proteinas y sus rutinas de entrenamiento, si viera lo que desayuna y como se pone a hacer flexiones en la mañana. Su humor no es muy bueno....
(Oficial) Fisicamente Sr. Como es Kanu Fisicamente? Una palabra quiero Oir.
(Ran) Corpulento... grandote.. morochon... no tanto como el africanito...

Tensión en el aire. Seriedad mortal.

(Oficial) Sr. Donovan, ve estas insignias que tengo en mi pecho? Saben lo que significan?
(Ran) Si claro, Oficial Mayor Primera Clase jerarquia Imperial...
(Oficial) Cree que un tonto puede recibir estas insignias Sr. Ran? Conoce usted el Decreto Imperial 4.364/24?
(Ran) No... pero tengo la impresión que me va a decir de que se trata.
[Sonriendo] (Oficial) Data sobre la prohibición de la presencia de Clones en la Capital del Imperio. Le dice algo eso a usted?
(Ran) Mire Sr., veo que no tiene sentido seguir intentando engañarlo. Evidentemente mi compañero Kanu es un Clon. Le debo la vida en mas de una ocación al muchacho y jamas diria nada que pueda comprometer su seguridad. No tengo mas argumentos a este respecto.

[Silencio de su parte][Evidentemente el hombre sabia de Kanu antes de preguntarme]

Pasos. Pasos fuertes de un grupo de personas acercandose. Una mujer jovencita y bastante bonita irrumpe en la sala. Evidentemente pertenecia a algun tipo de Nobleza o era diplomatica. Escoltada por su propia guardia.

(Mon Mothma) General Breedget! Solo usted es capas de algo como esto! Un intorrogatorio a personal dilpmatico! En el propio cuerpo del Senado. Es inexcusable. Pondra en libertad a estos hombres inmediatamente.
(Breedget) ... El imperio tiene razones para retener a estas personas.

La discución fue tensa, y siguio por un rato. Eventualmente una puja de poder, de la cual parecio salio airosa la Senadora por Chandrilla. Fuimos liberados. Mon Mothma y sus guardias nos escoltaron fuera de las prisiones del senado. Le agradecimos a la mujer, piropo mediante, lo tenia merecido. Si en el futuro tenemos algun problema con el imperio, o le queremos causar algun problema al imperio, me parece esta es la persona a contactar.
Volver arriba Ir abajo
Ran




Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares Empty
MensajeTema: Re: [Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares   [Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:11 pm

El Plan: Atraco en el Banco

Bueno, vueltos a reunir con el Dilplomatico por Terminus. Evaluamos nuestras opciones. A favor: solo que da un objetivo, cambiar el voto de un senador corrupto. En contra, estabamos siendo perseguidos por la inteligencia Anaconte y la inteligencia Imperial. Nosotros no somos un grupo tan inteligente vale mencionar también. Adicionalmente, en caso de tomar acciones para con este senador, necesitamos pasa desapercibidos, cosa que no iba a pasar. La gran buena noticia, es que la inteligencia de Terminus logro identificar donde y como estaba guardado el soborno que los anacontes dieron al Senador corrupto. El dinero y la info estaban guardados en una caja de seguridad de un Banco local.

Barajamos varias ideas, hasta que dimos con una interesante. El Oficial Imperial Primera Clase Breedget. El sujeto o es un icono de virtud del imperio, o es un sadico oficial imperial ambicioso y trepador, en ambos casos, nos sirve.
Gestionamos una reunion con nuestro anterior captor para proponerle trabajar en conjunto. Nos citamos en una camara del senado, solos. El oficial accedio al pedido y prontamente pudimos concertar la cita. Breedget se mostro sorprendido de nuestra petición. La consigna fue clara, tenemos información de un Senador Corrupto, a nosotros nos interesa que este hombre vote a favor de Terminus y no de los Anacontes, a usted le puede interesar apresarlo para ganar unos puntos en el imperio, o bien quedarse con el soborno que recibio anteriormente este senador. El riego de la operción a cuenta nuestra. El sujeto, resulto ser un ambicioso, le interesaron los creditos, bien por el.

No todo fueron buenas noticias, todo lo contrario. Antes de despedirnos, Breedget nos muestra la imagen del Africanito, estrellado contra el piso en un sector bajo de un barrio marginado. Como si ubiera saltado del cielo. No parecia probable que se haya suicidado y asi lo corroboro el Oficial, en la habitación que rentaba, se encontraron cartuchos de disparos. No pudimos expresarnos para mantener nuestra distancia del pequeño Jedi. Dejamos el recinto con un gran sabor amargo en la boca. Mas tarde me enteraría que es lo que sucedio al muchacho.

Nos dimos un tiempo para elaborar y eventualmente se lo presentamos a Breedget, el cual se mostro complacido con la propuesta. Su unico aporte se limitaba a sacarnos de encima por un rato las fuerzas de seguridad, y asegurarnos que ni la inteligencia imperial o anaconte nos iban a dar problemas durante la operación. Apreton de manos, era un trato.

Fase 1: Notificación Telefonica

Me comunique con el Senador en cuestión desde un lugar publico. Basicamente, le dije que era su mejor amigo, que un grupo de choque de Terminus se disponia a atracar el banco para retirar los fondos y la inteligencia del soborno que recibio. Me quede conforme de la comunicación, espero que haya mordido el anzuelo.

Fase 2: Armando la Baraja de Pazzak

Kanu se aposto en una habitación de Hotel a unos 300 metros del Banco. Debia proveernos fuego de cobertura con el Sniper Imperial que nos habia facilitado nuestro amigo Breedget. Lo mas preocupante que vi cuando lo dejamos en la habitación, es que estaba ojeando rápidamente el manual del arma. Es Kanu pense, va a estar todo bien.

El resto del grupo, que no eramos muchos en ese entonces marchamos en nuestros "motodeslizadores de policia", uniformados como "policias" hacia la puerta del Banco. El senador habia mordido el anzuelo, y llego temprano ese día a hacer un "retiro" de su caja de seguridad, escoltado ni mas ni menos que por seis guardias. Esperamos que entrara para apostarnos en nuestras posiciones juento a la puerta de salida.

Nuestros amigos de Terminus, convocaron una marcha de manifestantes afuera del Banco, con pancartas y todo. Posicionados estrategicamente para bloequear tanto la linea de visión como de tiro entre el vehiculo del senador y la puerta del banco, y adicionalmente llamando la atención de las fuerzas de seguridad locales, los cuales estaban mas preocupados por los manifestantes que por detectar a policias falsos.

Fase 3: Acción!


Los eventos se desarrollaron rápidamente. El Senador salio por el frente del Banco, sus guardias cargaban cuatro bolsos enormes. A media distancia entre los manifestantes y la puerta del banco, abrimos fuego, las armas calibradas en aturdimiento. El combate no se desarrollo tan rapido como esperabamos, toda la escolta del Senador eran buenos soldados, muy buenos, a decir verdad tan buenos como nosotros, y eran mas.
Al momento logramos derribar a dos, mientras Kanu desde lejos disparaba en principio sin mucho exito contra nuestros enemigos. El blanco con su escolta apuro el paso, no los podiamos dejar escapar bajo ningun punto de vista. Cayeron dos guardias, dejando caer dos bolsos con dinero. Kanu empezaba a entender un poco mas el Sniper, ya que empezaba a fastidiar a los guardias del Senador. Rebicimos disparos, los sujetos eran buenos.
Un Guardia mas cayo, el senador y los restantes guardas apuraron la retirada. A metros de su vehiculo, Kanu logra derribar al Senador de un impecable disparo, Jaduth ya estaba tambien sobre ellos.
Atras yo y Prabu no corriamos con tan buena suerte, por mi parte recibi un terrible impacto en el hombro. Sinceramente pense que ese era mi momento, que no saldria vivo de alli. Pude sobreponerme al dolor, si voy a morir voy a morir en el espacio, no como un ratero a la salida de un Banco. Evaluación mediante decidi retirarme del conflcito, previo levantar un bolso con creditos. Prabu, estaba en una situación parecida, pero a diferencia de mi, logro abatir un guardia antes de decidir seguirme.

La suerte estaba hechada, quedaban un bolso de creditos y la inforamción aun por retirar. Todo dependia de Kanu y Jaduth. Jaduth embistio con su deslizador uno de los guardias dejandolo inconsciente y enfrento al otro. Desafortunadamente, su pericia no evito rebir un disparo mortal de su enemigo, cayo inconsiente, aparentemente muerto. Kanu nos advierte de la situación, mientras descarga contra el guardia restante logrando reducirlo.
Regresamos con Prabu, levantamos los bolsos, cargo a Jaduth. En un momento de inspiración, como diria el "La fuerza es un poderoso aliado" (suerte lo llamo yo), Prabu manotea la chaqueta del Senador, dando con el pendrive con toda la información que lo incrimina.

Misión Cumplida.


Votación en el Senado


Nuestra alegria era casi tan grande como nuestras heridas. Jaduth paso dos días inconsiente y nosotros no estabamos mucho mejor. Pero la proeza estaba hecha. De darle entender esta situación al senador se encargo la gente de Terminus, nosotros no teniamos mas que relajarnos y recuperar fuerzas.

Vimos por holovisión la votación, el senador corrupto vota a nuestro favor. El clima era de fiesta, ya empezamos a descorchar el champagne y a brindar. Los muchachos de Terminus estaban desenfrenados entonando el himno de su hogar. Al fin veiamos los frutos de nuestro esfuerzo. Bien por ustedes muchachos, bien por ustedes.

Pero el mundo se vino abajo, las iluciones de todo el pueblo de Terminus resultaron ser mas fragiles que el cristal y en dos segundos terminaron aplastadas y mancilladas como los desechos de un Bantha. El ex-canciller, nuestro "aliado secreto", el Senador Valorum nos traiciono. Voto para los Anacontes.

Los Anacontes adquieren su Destructor Estelar.

Veremos como los libros de historia recuerdan este día.

Frustración, odio, rencor.
Volver arriba Ir abajo
Ran




Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares Empty
MensajeTema: Re: [Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares   [Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:29 pm

Versión tipo libro, un poco mejor redactada. Archivo PDF.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi vamos armando nuestro libro de aventuras. Cuenta las entrañables proezas de Valerio, Kanu, Prabu, Jaduth y Ran en Coruscant mientras intentan frenar la compra de un destructor estelar por parte de los Anacontes.

Alto nerd, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares Empty
MensajeTema: Re: [Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares   [Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Aventura 08] No Venderas Destructores Estelares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Aventura 06] Terminus
» [Aventura 11] Fumate uno Gin
» [Aventura 13] Loki
» [Aventura 02] Desencuentro Diplomatico
» [Aventura 04] El Imperio en Zhar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars RPG :: Campañas Star Wars :: Campaña: Rebelion (SOR)-
Cambiar a: