Star Wars RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Campaña de Rol Star Wars
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Aventura 02] Desencuentro Diplomatico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ran




Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[Aventura 02] Desencuentro Diplomatico Empty
MensajeTema: [Aventura 02] Desencuentro Diplomatico   [Aventura 02] Desencuentro Diplomatico Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:56 pm

Ubicaciòn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resumen:

* Ran y Kanu entregan su mercaderìa de contrabando

* Llevan al Senador Casio a su domicilio

* En la discuciòn del senado se plantea si los piratas cobras fueron los responsables del ataque al senador

* Se contrata a la compañia para verificar la participaciòn de estos piratas en el asalto al senador, y las posibles implicancias politicas de quienes secundaron el ataque.

* Investigan una Pplanta procesadora de Desperdicios, donde el accionista es el Senador enemigo, y logran incriminar a estos.
Volver arriba Ir abajo
KNU




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[Aventura 02] Desencuentro Diplomatico Empty
MensajeTema: Asi lo vivio Knu...   [Aventura 02] Desencuentro Diplomatico Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:58 pm

Así lo recuerda Kanu…

Llegamos como Pudimos al Espacio-puerto a fin de dejar la carga de la nave, esta estaba maltrecha, durante algunas horas intentamos en vano reparar la nave con lo que teníamos a mano, sabíamos que si esta no podía se reparada los Huts nos caerían en sima, la perspectiva no era buena… personalmente recorrí los angares del espacio puerto, buscando alguno solución para nuestra nave… ran se interno en la cantina para “meditar”, nuestro nuevo amigo me entere luego ofreció una suma de dinero considerable si lo transportábamos a la luna de Gal, pues tenia una misión importante que realizar.

Tuve mucha suerte en los muelles, un grupo de mecánicos estaban organizando una salida pues aparentemente la otra mitad de la nave que habíamos visitado se había precipitado a tierra no muy lejos, dado que el desierto es un lugar hostil y los carronieros pueden ser ahun mas hostiles… es por eso que cerramos un trato, nosotros les acompañamos sacamos lo que nos hace falta y ellos se queda con el resto, la protección va por cuenta nuestra…

En un vehículo deslizados cruzamos el desierto, en algunas horas encontramos una densa columna de humo… nos aproximamos con cautela… abandone el deslizador antes de llegar y con sigilo observamos que miembros de la pandilla que se dicen los cobras ya estaban en la zona, rodeando la nave… mas de diez en total…

Ran y Pradvu avanzaron de frente, mientras que yo realice un rodeo y me acerque a la nave por un punto ciego, nunca fui visto… pude acercarme a un gran deslizador y coloque una carga explosiva en el… disfrute mucho eso… no recuerdo bien el ardil que utilizamos pero cuatro o cinco cobras subieron al deslizador para cazar a Ran y Haduth que disparaban a la distancia, otro monto un deslizador individual… ninguno escapo a la explosión que sacudió la tierra… dispare sobre los despojos para asegurarme que hallamos tenido éxito y me lance dentro de la nave sorprendiendo al primero de los defensores… cayo en seco… me introduje por uno de los destruidos pasillos de lo que había sido una cubierta sorteando cables y chispas, se que Ran y Pradvu están ingresando por otro de los pasillos, uno mas sencillo, pero no los veo… quiero atrapar a los cobra entre dos fuegos, que no puedan hacerse firmes, corro, la ventaja es nuestra… están sorprendidos, las puertas se abren los disparos les llegan de todos lados, no pueden contenernos… la nave es nuestra en pocos instantes.

Terminada la acción, registramos la nave, lamentablemente llegamos tarde… encontramos al maestro de Hadut quien había quedado en la nave, logro salvarse del impacto milagrosamente subiendo a una de las naves de salvataje y manejando con destreza los escudos, lamentablemente estos miserables lo remataron en el suelo…
con el todavía llevaba una holograbacion que contenía información útil a la causa…

Nos llevo algún tiempo retirar de la nave piezas de utilidad… para nuestro bien, los mecánicos nos ayudaron a reparar la nave y dejarla en condiciones en poco tiempo…
Queríamos salir del planeta cuanto antes, los cobras nos estaban buscando… todavía quedaban…

La salida de Tatoide, fue mas bien un escape, debo confesar que escudriñaba cada dos segundos las pantallas, esperando ver los indicios de un ataque… nada ocurrió, si nos buscaban no lo se… es posible.

Gal es una luna simpática, orbita un gigante gaseoso, la atmósfera y gravedad son optimas, y es un planeta bastante bien balanceado, algo árido y rocoso, pero han sabido mantener amplias zonas de cultivos, las ciudades son importantes, contando con edificaciones en altura muy impactantes, para los que están habituados a tatoide es un cambio muy brusco…

Haduth nos había dado el contacto al que venia a ver su maestro, un distinguido noble local, Senador Casius… ocurría que Gal se debatía entre pedirle apoyo al Imperio para combatir el creciente numero de piratas en la zona o elevar drásticamente impuestos y endeudarse como para aumentar sus fuerzas de seguridad a fin de darle respuesta al reinado de la inseguridad que ahorcaba el comercio en Gal…

Haduth en una de las reuniones aporta la información que traía su maestro con imágenes de otros mundos que habían pedido el protectorado del Imperio y de cómo estos mundos ahora vivían en opresión…. La cámara decide no solicitar ayuda al Imperio, según creo… de todos modos fue irrelevante, el imperio ya había decidido…

El Senador Casius nos da un guía, Korel, un joven con mucha actitud, nunca estuvo cómodo con nosotros, no termino de encajar, había algo extraño en ese muchacho a mi entender…

La sospecha era que Grozni el hombre fuerte de Gal y viejo héroe estaba detrás de la idea de traer al imperio y la posibilidad de que el este financiando a los cobra era una posibilidad que debíamos seguir.

Con Ran y Jaduth fuimos a vender algunos de los deslisadores que les sacamos a los cobras, alli obtuvimos la noticia de que los cobra operaban tambien en Gal y lo que era mejor… tenían un bar que regenteaban…

Era hora de hacerle una visita a la sucursal de los Cobras en Gal… poca gente sufrió tanto nuestra existencia como estos pobres muchachos….

Motos en la puerta, pandillas ruidosas, eso nos daba la idea de que estábamos en el lugar correcto… dentro del bar todos los condimentos…alcohol, música, drogas y prostitucion… todo en uno. Fuimos infiltrándonos por separado, vimos la escalera que conducía a recintos superiores… alli debían estar las oficinas…

Antes de que podamos seguir uno de los guardias me informan que nos esperan en una de las mesas… creo que estaba solo con Haduth a mi lado… nos dirigimos a la mesa… había un Rodeano sentado en ella que nos miraba con ojos vidriosos, no se mucho de los Rodeanos pero podría decir que veía una sonrisa en su cara. Nos sentamos y se presento cortésmente… saco un disco holográfico y activo una proyección… era la imagen de Haduth dando su discurso en el senado de Gal, en el holograma se veía claramente el monto que se pagaba por su cabeza, sin mediar palabra puso un blaster sobre la mesa… como disfrute esto!!! Cometió el error de su vida, torció la muñeca de modo que el blaster no me apuntaba… rápido y sin dudarlo un segundo tome su mano y presione hacia abajo con mi cuerpo… abrió los ojos mezcla de sorpresa y dolor… debió soltar el blaster… el orgullo debió doler… sin emitir palabra se retiro, sabia que este no haría nada mas en el día…

La idea era interrogar al dueño del lugar un Hut, que dicho sea de paso creo que estaba siendo buscado por los Huts de Tatoide o algo por el estilo…

Pasamos la guardia… Jaduth luego se trenzo con un Gamoreano en una lucha épica… uno o dos se despacho… luego creo que en algún momento una de las mujeres Tuileck de “trabajaban” en el lugar le ayudo o algo… porque trabaron relación y luego insistió en liberarla de su cautiverio… las Tuileck son convincentes cuando quieren, se de la historia de un Clon que abandono todo por una Tuileck….

Arriba pasamos algunos sustos, pero nada a nuestro nivel, en poco tiempo habíamos capturado al Hut y algo de información… que resultaría muy útil.

Encontramos una conexión Grosni-Cobras, entre lo que despacho el Hut y los datos que pudimos obtener de las computadoras… parece ser que la empresa de recolección de residuos de Gal cuyo principal accionista es ya se imaginan quien… esta distribuyendo armas a diferentes grupos de pandilleros… puede que quería acopiar armas para un golpe o algo por el estilo…

Como sea… rápidamente ingresamos en la empresa de recolección de residuos, para ello robamos antes un camión… con jaduth nos filtramos evadiendo la seguridad desde el techo del camión… llegado el momento desatamos la furia… piso a piso nivel a nivel barrido, recuerdo que nos opusieron buena resistencia un par de veces, algunas granadas de hecho… tengo guardado cuando asalto una de sus posiciones defensivas, subo a su cubrimiento y descargo contra los defensores dejándolos fríos! Ese día me sentí muy bien, Jaduth peleó admirable ese día tambien… bueno, todos en general… habíamos tomado la planta cargamos mucho del armamento y nos llevamos datos de las computadoras y algún prisionero… tendríamos con ello el ultimo de los eslabones de la cadena… una pequeña roca donde había una vieja mina… alli estaba la base de los cobra que estábamos buscando.
Volver arriba Ir abajo
Ran




Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[Aventura 02] Desencuentro Diplomatico Empty
MensajeTema: Re: [Aventura 02] Desencuentro Diplomatico   [Aventura 02] Desencuentro Diplomatico Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:30 pm

Sencillamente excelente Sr Kanu. Brillante.

La realidad me acordaba muy poco de los hechos y el relato me refresco la memoria. Me encanto, 10 puntos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Aventura 02] Desencuentro Diplomatico Empty
MensajeTema: Re: [Aventura 02] Desencuentro Diplomatico   [Aventura 02] Desencuentro Diplomatico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Aventura 02] Desencuentro Diplomatico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Aventura 06] Terminus
» [Aventura 11] Fumate uno Gin
» [Aventura 13] Loki
» [Aventura 04] El Imperio en Zhar
» [Aventura 03] Eliminaciòn de las Cobras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars RPG :: Campañas Star Wars :: Campaña: Rebelion (SOR)-
Cambiar a: