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 [Aventura 05] Rearmando la Historia

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KNU




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MensajeTema: [Aventura 05] Rearmando la Historia   [Aventura 05] Rearmando la Historia Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:24 pm


Rearmando la Historia…



La compañía había logrado vencer a los cobra en su primer contienda, prácticamente los borraron de la historia en un golpe audaz, con una importante recompensa y acomodados en la luna de Gal pueden dedicarse a poner en orden sus asuntos…

El Capitán Ran debe entregar la nave que se le encomendó para hacer contrabando, el viejo carguero correliano deberá entonces hacer su ultimo viaje con la compañía hacia Tatuin donde los Huts aguardan.

Antes de emprender el viaje uno de los amigos de la compañía “Galiant” oficial de seguridad de la luna de Gall pide ayuda a la compañía a cambio de una importante suma de dinero… es la intención de el dar con una joven que desapareció en el atraque que los cobra realizaron contra el navío que conducía al padawan Jaduth, presumiblemente ella fue tomada por los cobra para venderla como prostituta a la red de los Huts.

La compañía ingresa en Tatuin, Ran y Kanu intentan renegociar con los Huts para mantener la nave, pero es infructuoso… asimismo le advierten que el brazo de los cobra en Tatooine esta tras ellos… por ultimo los huts aseguran ya no tener a la mujer en cuestión y facilitan el contacto al cual fue entregada en un planeta dentro de el área de influencia indirecta del imperio.

La compañía a pie debe dirigirse de Mose Esly a Anchorhead, este trayecto lo cubren en tren… descubren que un caza recompensas esta tras ellos en el tren… pero cuando este esta a punto de dar con ellos el tren es atacado por los cobra desde moto-deslizadores…

El enfrentamiento es intenso, la compañía aprieta los dientes y repele uno tras otro el ataque, el caza recompensas por su parte toma el lado de la compañía y dispara hasta ser gravemente herido, los restos de los cobra intentan huir pero son perseguidos por la compañía que los caza sin piedad. Los cobra fueron en este DIA completamente exterminados.

El caza recompensas ofrece su ayuda a futuro y desiste de perseguir nuevamente a la compañía.

En Anchorhead la compañía embarca rumbo al planeta marcado, el viaje se realiza sin inconvenientes hasta llegar a la aduana del planeta, numerosos oficiales del imperio vigilan el ingreso, toda la compañía pasa los controles menos el padawan Jaduth, quien debe apelar al sable láser antes de ser detenido, pues su sable fue visto en el control, rápidamente destroza un ventanal y improvisa una salida, la compañía organiza una fuga y con audacia burla la vigilancia del lugar y neutraliza la guardia escabulléndose antes de que puedan ser detenidos, sin embargo las imágenes captadas por las cámaras de seguridad dieron cuenta al imperio de que un “jedi” se había manifestado… prontamente enviaron un cazador.

Luego de la huida la compañía renta una pequeña habitación cerca del bario portuario e inicia la búsqueda de la joven, prostíbulo por prostíbulo… sin mucho éxito… al tiempo dan con la pista que buscaban, dan vuelta uno de los prostíbulos donde esta mujer estuvo recluida, les dan el nombre de un barco a la cual fue vendida… el modo de obtener la información, algo áspero y con numerosas descargas blaster obliga a la intervención de la policia imperial en el lugar… trayendo consecuencias inesperadas.


Con el tiempo descubren que la joven fue vendida a un navío que recorre la ruta desde ese planeta a Alderan continuamente… el hakeo a una computadora portuaria le dio a la compañía la fecha y embarcadero donde atracara el navío en los próximos días, según su ruta preestablecida.

La compañía se filtra días mas tarde en el enorme carguero esperando hacerse del mismo una vez que este en el hiper espacio…

Desde la bodega inferior se desplazan por corredores mal iluminados y estrechos intentando tomar por asalto a los navegantes, el asalto falla por la red de cámaras y la resistencia férrea que le planto la tripulación, la compañía avanza a paso lento y luego de mucho esfuerzo obtiene una posición ventajosa que obliga al capitán a rendir el navío…

Para sorpresa de la compañía la mujer esta en el barco… explica que esta a gusto en el, que es la pareja ahora del capitán y que no regresara a su mundo pues las experiencias vividas difícilmente puedan ser entendidas y comprendidas por los que dejo abruptamente tiempo atrás. Las sorpresas no acaban allí, la tripulación no parece ser simples comerciantes, todos son soldados entrenados y no tripulantes mercaderes, mucho no pueden averiguar, pero nada es lo que parece en ese navío…

.. El capitán depuesto del navío recibe un mensaje cifrado de emergencia que le aconseja desistir de la ruta actual y emprender la huida… comunica esto a la compañía, al tiempo el navío es detenido por tres lanzaderas tipo imperial que les exige detenerse y aceptar el abordaje par inspección, corresponden a tropas de seguridad de un mundo adepto al imperio, con soldados entrenados y pertrechados por este.

Dos lanzaderas acoplan por banda mientras una tercera toma distancia con las baterías listas… la compañía prepara un plan, el navío no tiene escudos para combate y artillería, la fuga es imposible pues es lenta… la rendición es la perdición para todos… la única oportunidad es tomar una de las lanzaderas que se acoplaron y utilizarla para el escape…

La táctica es clara, intentar obstaculizar a uno de los grupos mientas concentran todo contra el otro, con bajas muy sentidas como la mano derecha y amigo personal de Galiant, la táctica dio resultado, coronado con que el líder del escuadrón termino siendo un clon, al que Kanu dio muerte, esto permitió que burlara a la guardia de la lanzadera y esta permitiera abrir la compuerta por donde la compañía y los navegantes irrumpieron.

... una vez tomada la nave se desacoplan, hay un breve enfrentamiento con las otras dos lanzaderas… la situación se complica hasta que las cargas explosivas dejadas en la nave estallan dañando seriamente a las lanzaderas… instantes mas tarde la compañía ingresa en la seguridad del hiper espacio… la compañía es depositada en la luna de gall…

… días mas tarde, un quebrado y despechado inspector general Galiant se hunde en su ser… desesperado esta a punto de quitarse la vida… la intervención de Jaduth, sus sabias palabras y el poder de su religión libran al infeliz de pesares… Galiant sabrá darle a la compañía una mano llegada el momento para equiparar las cosas.


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