Star Wars RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Campaña de Rol Star Wars
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disparo en Carrera (KANU)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ran




Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Disparo en Carrera (KANU) Empty
MensajeTema: Disparo en Carrera (KANU)   Disparo en Carrera (KANU) Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:54 am

Correcto!!!!

La capacidad existe, y es tal cual la veniamos aplicando. Detallo:

Disparo en Carrera

Estas entrenado en tácticas de guerrilla y escaramuza con armas de rango.

Prerequisitos: Tiro a quemarropa, destreza 13, eludir, movilidad.

Beneficio: Cuando usas la acción de ataque con un arma de rango, puedes moverte antes y después del ataque, siempre que tu distancia total no sea mayor a tu velocidad.


De esta forma la venia usando Bien Kanu, con lo cual no te modifiques la tabla porque existe.

La forma de vencer esta capacidad, es sencillamente preparar una acción contra esta capacidad del usuario. Es decir que el enemigo diga: "preparo mi ataque para cuando el perejil de Kanu salga de Cubierto". El enemigo relega su iniciativa al numero de iniciativa de Kanu, y listo.
Volver arriba Ir abajo
MARRON




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Disparo en Carrera (KANU) Empty
MensajeTema: Re: Disparo en Carrera (KANU)   Disparo en Carrera (KANU) Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:19 pm

Ok, lo logico es que los que le tiran a Knu cuando esta usando esta habilidad se la coman una vez, quizas si son retrasados mentales, dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Ran




Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Disparo en Carrera (KANU) Empty
MensajeTema: Re: Disparo en Carrera (KANU)   Disparo en Carrera (KANU) Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:45 pm

Si, supngo que el tema de inteligencia depende del PNJ y la onda que le ponga el que dirije. A mi entender la regla de Tomy esta piola para PNjs NN.


No obstante el blanco se de cuenta de lo que pasa, la habilidad sigue siende MUY UTIL. Puesto que, genera un cambio en la estrategia de los blancos. Es decir, ponele el ecuentro anterior, si lo CLones tenian deseos de disparar a Kanu, estos tendrian que retrasar su INICIATIVA a la de KANU. Con lo cual, en el encuentro en el hangar, los que le querian tirar a KANU, en ves de disparar segundos despues de el Judi y de mi, ubieran retrasado su inicitaiva y estarían disparando despues de otros PJS de la compañoa.

Con lo cual, es Sumamente UTIL.
Volver arriba Ir abajo
PrabhuDev




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Disparo en Carrera (KANU) Empty
MensajeTema: Re: Disparo en Carrera (KANU)   Disparo en Carrera (KANU) Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:15 pm

Se pueden dar cuenta, pero se la van a seguir comiendo a menos que decidan retrasar su acción de ataque hasta que se asome Kanu. Eso haria que se coman disparos de todos los que actuen antes que ellos.
Volver arriba Ir abajo
KNU




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Disparo en Carrera (KANU) Empty
MensajeTema: Re: Disparo en Carrera (KANU)   Disparo en Carrera (KANU) Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:07 pm

mi regla era facil... me toco usarla una sola vez... cuando ataque un dride de batalla jodido, mas o menos, no hay nada escrito... le puse un nivel de inteligencia de 10 ponele, se come la primera, antes de la segunda ronda tiene que supera con su inteligencia, en la tercera ronda tiene un mas 2, en la cuarta un mas 3 y asi... tecnicamente te comes con mala leche hasta dos tiros, muy dificil que se la pueda hacer tres veces... puede pasar, malas tiradas hay.
Volver arriba Ir abajo
Ran




Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Disparo en Carrera (KANU) Empty
MensajeTema: Re: Disparo en Carrera (KANU)   Disparo en Carrera (KANU) Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:31 pm

KNU escribió:
mi regla era facil... me toco usarla una sola vez... cuando ataque un dride de batalla jodido, mas o menos, no hay nada escrito... le puse un nivel de inteligencia de 10 ponele, se come la primera, antes de la segunda ronda tiene que supera con su inteligencia, en la tercera ronda tiene un mas 2, en la cuarta un mas 3 y asi... tecnicamente te comes con mala leche hasta dos tiros, muy dificil que se la pueda hacer tres veces... puede pasar, malas tiradas hay.

Si, cuando me toque uso esto mismo. Me parece piola para enemigos de esos masivos.

Por ahi para PNJs piolas sale manejarlos como si feuran cualquier pJ tomando la desicion. Ponele RETSAT, no lo haria pasar por la regla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disparo en Carrera (KANU) Empty
MensajeTema: Re: Disparo en Carrera (KANU)   Disparo en Carrera (KANU) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disparo en Carrera (KANU)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armadura Mandaloreana Neo-Crusado Media (Modificada) Lord Mandalore Joven [Kanu Kebler]
» [Aventura 01] Mala Fortuna Espacial
» QUE PASA POR LA MENTE DE KANU
» (Fer) Ran Donovan
» [Aventura 09] Si ellos pueden comprarlo, nosotros podemos explotarlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars RPG :: Sistema de Juego - D20 WOTC :: Reglas de Juego (D20) WOTC-
Cambiar a: