Star Wars RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Campaña de Rol Star Wars
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (Nuevo) Campaña Pre Rebelion - Explicaciòn de esta Secciòn

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ran




Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/03/2010

(Nuevo) Campaña Pre Rebelion - Explicaciòn de esta Secciòn Empty
MensajeTema: (Nuevo) Campaña Pre Rebelion - Explicaciòn de esta Secciòn   (Nuevo) Campaña Pre Rebelion - Explicaciòn de esta Secciòn Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:17 pm

Nuevo:[i]

¿ De que se trata esta Secciòn ?

En esta secciòn detallaremos aventura a aventura los acontecimientos que llevan adelante los persoanjes, sesiòn a sesiòn. A modo de Diario Estelar de la compañia.

De desarrollo comun entre todos contamos los relatos, armamos una historia, cada uno aportando lo que recuerda y sus puntos de vista. Tambien puede servir para conversar y desarrollar ideas sobre la aventura o la campaña en general.
Volver arriba Ir abajo
Jaduth




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2010

(Nuevo) Campaña Pre Rebelion - Explicaciòn de esta Secciòn Empty
MensajeTema: Re: (Nuevo) Campaña Pre Rebelion - Explicaciòn de esta Secciòn   (Nuevo) Campaña Pre Rebelion - Explicaciòn de esta Secciòn Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:30 pm

HOLA HOLA AMIGOS!!!
Me encanta el foro. Les cuenton que en esta secciòn, mientras todos nos encargamos de hacer un relato fiel de las sesiones; yo me encargaré de hacer dibujos digitales de las escenas mas destacasdas de cada aventura.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ran




Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/03/2010

(Nuevo) Campaña Pre Rebelion - Explicaciòn de esta Secciòn Empty
MensajeTema: Re: (Nuevo) Campaña Pre Rebelion - Explicaciòn de esta Secciòn   (Nuevo) Campaña Pre Rebelion - Explicaciòn de esta Secciòn Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:38 pm

Jaduth escribió:
HOLA HOLA AMIGOS!!!
Me encanta el foro. Les cuenton que en esta secciòn, mientras todos nos encargamos de hacer un relato fiel de las sesiones; yo me encargaré de hacer dibujos digitales de las escenas mas destacasdas de cada aventura.
abrazo.

Brillante Keridisimo amigo.

Lugar de vicio online.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Nuevo) Campaña Pre Rebelion - Explicaciòn de esta Secciòn Empty
MensajeTema: Re: (Nuevo) Campaña Pre Rebelion - Explicaciòn de esta Secciòn   (Nuevo) Campaña Pre Rebelion - Explicaciòn de esta Secciòn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Nuevo) Campaña Pre Rebelion - Explicaciòn de esta Secciòn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mission Vao (Twi Lek Mujer) [Pre-Rebelion]
» Bell Royce (Humano - Terminus) [Pre-Rebelion]
» Pregunta Preguntona? Objetivos de la Campaña
» Argentum 25DM (Modelo: Firespray-31)
» (nuevo) Resumen Seguimiento de Seciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars RPG :: Campañas Star Wars :: Campaña: Rebelion (SOR)-
Cambiar a: