Campaña de Rol Star Wars
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Aventura 07] Historia en una Vieja Roca Espacial

Ir abajo 
AutorMensaje
Ran



Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/03/2010

MensajeTema: [Aventura 07] Historia en una Vieja Roca Espacial   Lun Mar 29, 2010 8:14 pm

Sesion 01 - "Historia en una Vieja Roca"



Jugadores


* Ran Donovan (Fer)
* Jaduth Beth (Nariz)
* Atreius Void (Nan)
* Kanu Kebler (Tomy)
* Bolivar Demarron (Caglitos)


Historia Previa



El combate por la liberación de Terminus fue cada vez mas encarnizado. En una de sus últimas batallas tuvo lugar una confrontación espacial donde los PJS fueron divididos en diferentes vehículos espaciales, incluso algunos en cazas de combate.

Durante este conflicto los rebeldes fueron derribados tras una emboscada, las habilidades de los pilotos fueron lo único que los aparto de una muerte segura. El conflicto se desato en las cercanías de la órbita de la luna Epuyen del planeta Terminus. Las maltrechas astronaves, intentando escapar del conflicto, fueron atrapadas por la fuerza de gravedad de Epuyen. Luna que demostró tener una fuerza gravitatoria sorprendentemente fuerte en relación a su tamaño.

El grupo de Héroes, divididos en 2 astronaves, se precipito sobre el terreno de Epuyen, el aterrizaje forzoso dejo inutilizados los vehículos, y lamentablemente cobro la vida de cualquier PNJ que acompañara a los jugadores.

Siendo asi, los Jugadores al recobrar la conciencia se encontraron divididos, en una luna extraña y sin recursos.

El grupo de combate, luego de reponerse a la caída, podrá ver en el horizonte una columna de humo, la cual entiende son los restos de sus aliados. Así allí emprenden la marcha, en esperanza de encontrarlos vivos.

El grupo del mecánico, al estrellar, lo primero que intenta hacer es utilizando los sensores de lo que quedan de la astronave sin mayor exito.

Allí pasara los primeros meses intentando armar una radio de alcance espacial, en lo cual tienen éxito. Y si bien al principio parece no funcionar, luego se dan cuenta que la señal estaba siendo bloqueada. Posteriormente empezaran a trabajar en el proyecto de ensamblar llevar una antena inalámbrica pasando el cerco de influencia del valle (el cual es la mayor emisión de señales de energía), para intentar identificar fuentes de energía mas allá del valle.


Juego


Cruzando por una cueva al norte del valle, intentan empezar a movilizarse hasta el punto convenido según el cronograma de tiempo. El desplazamiento requerirá de sortear diferentes obstáculos.

Terreno (Risco Insalvable): única forma de trepar, es subir colgado de las lianas de un árbol gigante cercano (DC15 Trepar), deberán caminar por las ramas del árbol (Balance DC15) lo cual dejara a los jugadores en un pequeño risco (DC10 Trepar) que termina el cual los devuelve a rumbo correcto.


Luego de trepar exitosamente, utilizando sogas todo el grupo excepto Jaduth sube a la corniza. Jaduth pide al grupo que se adelante y estando solo brinca facilmente al risco invocando sus enseñanzas Jedi.


Emboscada!
Los jugadores intentan futilmente ser emboscados por bestias salvajes del lugar. Una pequeña manda de Jabalies Epuyen y Jabalies Epuyen Minion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El grupo rapidamente adopta formación de combate dando sus espaldas a una pequeña formación rocosa a fin de tener protegida la retaguardía. Las atemorizantes bestias se lanzan en carga contra el enemigo, quiens los esperan firmemente con blasters listos.
Los primeros disparos de la campañia parecen no dar al blanco el cual veloz y agilmente se desplaza sorteando obstaculos hacia su presa. El encuentro es brutal, las mandibulas de las bestias buscan constantemente carne donde hacer presa. El Sr. Bolivar quien no es adepto a los encuentros cuerpo a cuerpo decide trepar la pared rocosa para ganar altura y una posición defensiva, mientras un Jabali destroza su pantalon al intentar asirlo por la pierna.
Kanu Kebler sin apartar la vista del enemigo frunse el señoa al no estar coforme con su nuevo blanco expuesto. Hecho de su rabia, su rifle calibrado en mortales rafagas dispara feroces llamaradas de energia dando por tierra al lider de las bestias. Ante este suceso dos de los jabalies huyen.
El resto es facilmente diezmado por el Clon Atreius Void y el gracil Jedi a su lado, Jaduth Beth. Blaster contra hueso y carne, sable laser desmembrando las bestias.
El combate termina tan rapido como empezo.


Terreno
(Ciénaga):
una tirada de percepción (DC20) o una de Supervivencia (DC15) les permitirá evitar la ciénaga. Los personajes seguidores tendrán un +2 por cada jugador anterior que entre en la ciénaga. En la ciénaga el jugador se hundirá en 1D6 asaltos y comenzar a asfixiarse.


El Sr. Bolivar detiene al grupo, con firmeza sostiene al miembro mas adelantado del grupo y advierte sobre la cienaga.


Terreno
(Precipicio):
Para acceder al mismo, deberán saltar un pequeño precipicio (3 metros) para acceder a lo alto del risco coloreado por un gran árbol.


Jaduth Beth sortea el salto con facilidad, acompañado por la leve gravedad del planeta. Coloca la antena en posición y a la mañana siguiente, la señal les dara los datos que necesitan! Se detacta una fuente de energia foranea en algun lugar de la Selva. Hacia alli se moviliza la compañia luego de reagruparse.

El grupo se desplazo durante medio día, sportando el calor y humedad del ambiente, abriendose paso en la jungla a virtud de sable laser. El terreno da lugar a un pantano, decorado con arboles esparcidos, cuyas ramas se encuentran elevadas dando la idea de garras asidas al suelo. Al momento, Jaduth Beth levanto su mano deteniendo el avanzar de la compañia:

Jaduth: "Siento una distorsión en la fuerza" (señalando dirección a una cueva) "La fuerza es poderosa en este lugar"

Fin de Sesión.


Última edición por Ran el Lun Abr 12, 2010 2:06 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ran



Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/03/2010

MensajeTema: Sesion 2   Lun Mar 29, 2010 8:21 pm

Sesion 2

Marcha & Cueva de Cristales


La compañia inicia su marcha confiadamente hacia la fuente de poder detectada. Su paso es seguro y miran hacia adelante con entusiasmo. Hace tiempo que andaban perdidos en esta roca espacial como para empezar a sentirse relativamente comodos con sus amenazas.
A mitad de camino, el paso del grupo se detiene, Jaduth levanta su mano:

- Jaduth Beth: "La Fuerza es fuerte en este lugar. Siendo una distorcion en la fuerza, proveniente de aquella dirección".

La curiosidad mueve el gripo a una cueva. El terreno es pantanoso, y lugubre, los arboles retorcidos y tenebrosos filtran los ases de luz hacia la tierra, cienagas cubren el lugar, pantanos, los arboles incluso parecen temerosos de la superficie y se sostienen con raices que los elevan unos pocos centimetros.

La cueva comienza en una pequeña bajada de rocas, y una disimulada abertura cubierta por raices y vegetación. El ambiente es humedo y mohoso.
Jaduth libera la entrada haciedo uso de su sable laser, un par de movimientos cruzados en forma de x dan lugar a la caverna. El grupo avanza precavidamente, lo primero que los invade es un fuerte olor a carne y sangre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vieja Cárcel (b): Esta caverna, se ve que fue otrora una improvisada cárcel. Los tres círculos son efectivamente cárceles circulares, las cerraduras están codificada con un panel de números, puede abrirse (DC20 desarmar/desactivar) con las herramientas adecuadas. Son funcionales. Adicionalmente se podrá encontrar:

Objeto (3 cilindros de almacenamiento e Duracero): tiene una cerradura electrónica (DC20 desarmar/desactivar). Dentro de los mismos podremos encontrar (en total):

Viejo Blaster Pesado Mandaloriano: Blaster normal se puede vender en 2.500 créditos por su valor histórico a quien lo aprecie.

Llave de Acceso al Campamento Mandaloriano (Q)

Ropas Jedi Fosilizadas: ropas de Jedi de la vieja Republica, las podrán apreciar pero se quiebran al moverlas (Conocimiento DC20).

Encuentro Pasivo (Vieja Batería Cilíndrica 30kg): conectada a cable de energía. Si se enciende iluminara tenuemente por una hora la sala.

Sarlaac Sangriento (c): Madriguera de un Saarlac Sangriento (ver manual de juego Saarlac) Igual que un Saarlac pero despide olor a sangre y carne para atraer a depredadores.
Wampa Ambiento (d): Encuentro Cinemática Activo (Wampa Hambriento): una vestía salvaje desgarrando la carne cruda de un jabalí salvaje. Esta tan concentrado en su comida que no reparara en los jugadores salvo estos hagan demasiado ruido.

Aqui la compañia decide no arriesgarse, platan formación de batalla. Dejando de lado la sutileza forman un frente de combate, rodillas al piso los clones apuntan sus pesados rifles. Jaduth pausadamente se adelanta intentando despejar la linea de tiro, mientras sostiene pacientemente su sable laser apagado en su mano. Jaduth es la calma antes de la tormenta.
El wampa de la selva reaccióna, levanta su rostro y gruñe con furia asesina. Irgiendose en tono amenazanta carga contra el grupo solidamente formado sin temor por su vida. La velocidad de su andar soprende al grupo, la criatura salta, trepa como una fiera salvaje al acecho. La lluvia de blasters empieza, pero no logra amedrantar al monstruo el cual llega cuerpo a cuerpo con el Jedi. Mas criaturas se asoman en intantan cargar contra el grupo. Pronto estarn todos a distancia cuerpo a cuerpo.
Jaduth intenta flanquear a su enemigo saltandolo y girando sobre el, pero la bestia no es facilmente distraida. Los clones se enfrentan cuerpo a cuerpo con varias bestias, pero sus rifles los mantiene a raya. Evitando que estos puedan asirlos.
Ya desinteresado en el combate, Jaduth se eleva sobre su propio eje, salta sobre la bestia y asienta un terrible espadaso en su craneo mientras se encuentra en el aire, cayendo a la espalda de la creatura.
Atreides y Kanu descargan sobre las bestias, abatiendolas una a una. La euforia, las memorios y recuerdos recorren los cuerpos de los clones, Kanu decide cambiar de tactica, guarda su rifle y desenvaina su vibrocuchillo. Pero las bestias caen antes de que pueda acometer a su enemigo.

El grupo se desplaza a la siguiente sala natural, una gran caverna que sirve de centro al complejo donde avitan las bestias de la selva. El techo esta salpicado de espacios libres, raices y vegetación, dejando pasar rayos de luz sobre la polvorienta sala. El centro de la caverna muestra tres pequeñas piletas, llenas de una viscosa y burbujeante substancia verde. Desde la cual se ven huesos flotando corroidos por el acido natural.

El grupo decide dividirse, Atreides y Bolivar deciden volver y recorrer la periferia. Jaduth, Kanu y Ran avanzan por el estrecho pasadiso. Ante ellos llegan a:

Antesala a la Sala de Cristales: lo primero que se observa es una grieta que se angosta hacia la pared sur, la cual esta parcialmente derrumbada. Pasando la grieta existe un conjunto de piletas de acido, las cuales fueron creciendo hasta cubrir gran parte de la superficie de la sala. Una fuente de luz en este espacio reflejara sobre la superficie de acido destellos de luz los cuales colorearan de color verdoso las paredes y techos en un efecto de luces.
Terreno (Grieta): recorre la sala de norte a sur angostándose sobre el final, para encontrarse con una pared derrumbada de rocas. La Grieta pude saltarse (2 metros en la parte más angosta), o se puede cruzar trepando por esta pared (Trepar DC10).
Piletas de Acido: el acido se extendió de manera que carcomió la mayoría de la superficie, dejando solo angostas pasarelas de 30 cm para poder caminar (Balance DC10).
Si el Wampa mutante se despierta en esta etapa atacara haciendo equilibrio y forzara el conflicto en esta zona.


Jaduth avanza, junto con Kanu, Ran protege la retaguardia. Jaduth facilmente sortea el salto, Kanu intenta avanzar trepando. Llegados a la zona de piletas. Jaduth retrocede unos pasos, se hace de una pequeña carrera y temerariamente salta los diez metros de piletas de acido, aterrizando sobre sus pies con total confianza.
Kanu comienza lentamente a avanzar por las pasarelas.
Pero evidentemente, la llegada de la compañia no paso desadvertida, entre las sombras de la caverna adelante una gran figura dibuja la oscuridad. Posición defensiva, rifle apuntando. De la oscuridad surge una terrible bestia oscura, una bestia salvaje de dos metros, pelaje verdoso y sucio, y una estructura osea que escapa los parametros normales de un ser humanoide. Garrasa de hueso avanzan de sus nudillos, amenazantes. La Bestia sin problemas salta y corre por los bordes casi inexistentes de las piletas, llegando a la altura de Kanu. Quien intenta mantener su equilibro y tomar una posutra defensiva hacia el ataque. Jaduth dispara, Kanu dispara, la bestia sigue en pie. Jaduth dispara temeroso de herir a Kanu. Ran, evidentemente con sus reflejos reducidos por el alcohol no logra dar en blanco. La bestia ataca, pero Kanu lobra evadir las mortales garras. Kanu desplaza el combate a terreno firme, disparos intentan asir al enemigo y logran dañarlo levenemten.
Kanu cansado de retroceder, deja caer su rifle, desenvaina su cuchicllo. Esta vez aca mueres criatura piensa. Grito de guerra, adrenalina que late aceleradamente, Kanu brina para asirse del pelaje de la criatura. Con su mano izquierda se sostiene sobre el pelaje de la cabeza de la bestia, ambos pues haciendo equilibrio en los muslos del enemigo. Con violencia clava la vibrodaga en el cuello de la bestia, la cual queda tumbada, derrotada y vencida. Con un triunfante Kanu Kebler aireoso sobre su pecho ("no eres rival para Kanu bestia del demonio"). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Superada la situación, Jaduth avanza sobre el final de la cueva. La sala es oscura, la inusual forma de estrella natural llama la atención. Lo primero que Jaduth nota con interes es que la sala esta forrada de cristales de roca. Puede ver un cadaver cerca del centro. Un viejo cadaver que deberia estar en descomposición desde hace mucho tiempo. Pero por alguna oscura razón, el esqueleto permanece intacto. Es de esta sala que Jaduth siente la presencia oscura de la fuerza.

Objetos (Cadaver de Sith): del cual queda apenas un esqueleto que se conservo por la naturaleza oscura del lugar, jirones de ropa lo visten dejando ver negras túnicas apenas reconocibles. El único objeto destacable será un Sable Laser (Percepción DC15) retorcido y arruinado que yace a 1 metro del cadáver. De este sable láser podrá extraerse una piedra antigüa (Luminum +1), la cual de incorporarse en la fabricación de un Sable Laser dará una bonifación de +1 al ataque y daño.


Objeto (Cristal Ambar): de la totalidad de los cristales de la sala (Buscar DC15), solo uno pequeño es útil de incorporarse a un Sable Laser. Es un cristal en bruto que debe cortarse y trabajarse, pero que generara en la fabricación de un sable laser que el mismo tenga una hoja de color ámbar.



Vieja Base Mandaloriana






















Vieja Base Mandaloriana



gg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/i]fgfgggfhgfhfghfghfghgf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[Aventura 07] Historia en una Vieja Roca Espacial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia del Tranvia
» Las aventuras de Kopa y Kiara, una historia alternativa.
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars RPG :: Campañas Star Wars :: Campaña: Rebelion (SOR)-
Cambiar a: