Campaña de Rol Star Wars
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TERA [Regiones Desconocidas]

Ir abajo 
AutorMensaje
Ran



Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/03/2010

MensajeTema: TERA [Regiones Desconocidas]   Lun Mar 28, 2011 1:39 am

TERA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ubicación: Borde Regiones Desconocidas

Sistema: Desconocido

Caracteristicas: a completar....



Hitoria

El 11 de Septiembre de 1.973 es la fecha en que se terminó el mundo, el Día del Juicio Final, el Armagedón o el Fin de la Civilización. Ese fatídico día las fuerzas del Eje Rojo y las fuerzas “Aliadas por la Libertad en Democracia” iniciaron la Guerra Nuclear. El mundo se terminó en 48 hs.
El eje Rojo formado por la unión de países llamados Orientales buscaba establecer sobre los territorios de Tera su propia visión del Futuro del mundo. Una utopía de régimen político que se basaba en la revolución de los trabajadores, dejando en el poder a un grupo de personas que los representaban, liderados por un Secretario General.
Por el otro lado los “Aliados por la Libertad en Democracia” liderados por el Presidente Nexon representante del los territorios llamados “Unión Mundial” querían imponer también su visión del mundo. Un régimen donde el pueblo mediante la elección de sus representantes tenía indirectamente el poder.
Tres décadas antes de las guerras de “Mundo Medio” o “Guerra Silenciosa” (1968-1973) el mundo de Tera vivió el periodo de violencia más grande de su historia hasta el momento, lo que dieron por llamar la “Guerra Mundial”. Resultado de ese conflicto nacieron dos potencias: “los Aliados por la libertad en democracia y el Eje Rojo”. El conflicto entre estas potencias que discutían como debería gobernarse el mundo se peleaba en forma silenciosa, generando conflictos en territorios ajenos para imponer cada uno su visión. Alrededor del año 1968 en un pequeño territorio en el Oriente Sur del Planta Tera se llevó a cabo el conflicto más importante. La guerra de “Mundo Medio”.
Una semana luego de que los “Aliados por la Libertad en Democracia” ganaran la guerra del “Mundo Medio” (Mayo de 1.973) el “Eje Rojo” dio fin a la Guerra Silenciosa, declarando guerra abierta a sus enemigos. Pocos días después desaparecieron las fronteras y las banderas, el mundo se cubrió de ceniza y el cielo del “Invierno Nuclear” que sigue a un cataclismo Atómico.

Contexto Socio Político

Mediando la “Guerra Silenciosa” La Unión Mundial y el Eje Rojo luchaban indirectamente desde 1.964 en Mundo Medio. A pesar de que las victimas de Mundo Medio del norte, apoyadas por el “Eje Rojo”, eran mucho mayores en número, parecían tener una victoria asegurada. Mediando el año 1.972 el presidente Nexon líder de la Unión Mundial tomo la decisión más importante de toda su carrera, aliarse los Líderes del “Mundo Externo” formando los “Aliados por la Libertad en Democracia”. Esta sabia decisión llevo a la “Unión Mundial” a ganar la guerra y elevar la popularidad del presidente a pesar de los escandalosos rumores de supuestas irregularidades en su gobierno.
Los “Mundos Externos” eran las regiones sur del planeta, envidiados del mundo, una potencia neutral número uno con una economía pujante y una industria superior a las de sus contemporáneos. Innovación tecnológica era la moneda corriente. Todos sabían que quienes se alíen con el “Mundo Externo” dominarían el escenario político mundial.
El extremadamente popular presidente electo por quinta vez consecutiva simplemente llamado como el “General” mantuvo neutral a los “Mundos Externos” durante la mayoría de la Guerra Silenciosa. Algunos dicen que el primer Ministro Nexon logro convencer al General al desenterrar comprometedores datos de su pasado.
Los “Mundos Externos” fundaron su éxito en dudosas bases. Según el “Archivo Negro”, luego de la Guerra Mundial se dio asilo, contención y seguridad a los veteranos del régimen del Dictador Fohner. El General logro una alianza estratégica y secreta con Fohner para finales del año 1.944.
Todos los estudiosos y científicos del Fohner no solo encontraron asilo en los “Mundos Externos” sino que se convirtieron en asesores, ocuparon puestos en las empresas más importantes y sus científicos estuvieron al frente de las investigaciones más destacadas de esas décadas. Con la ayuda de los remanentes “Fohnerianos” “el General” logro incluso evitar un golpe de estado y mantenerse en presidencia en lo que parecería ser tiempo indeterminado. Para el momento de su alianza con la “Unión Mundial” el General ya esta cursando su quinta presidencia en frente del país más próspero y seguro del mundo. Ningún estado moderno poseía la capacidad nuclear de “Mundo Externo”, con dos veces la cantidad de bombas atómicas de sus beligerantes coetáneos.
Tanto éxito poco sirvió durante el año 1.973 cuando Secretario General Leningrado de la Unión del Oriente declaro la guerra a la Unión Mundial. Menos aún el 11 de Septiembre de 1.973 cuando el mundo termino.







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
TERA [Regiones Desconocidas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Decreto 27/1980, de 7 de julio, de ceses en las Capitanías Generales y las Regiones Militares [*]
» Duda sobra la utilidad de algunos objetos
» Datos economico-militares conocidos de las regiones
» caballero plata albiore de cefeo
» Amor Loco (+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars RPG :: Banco de Datos :: Sistemas Estelares, Mundos & Lugares-
Cambiar a: