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 Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")

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Ran



Mensajes : 115
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MensajeTema: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   Lun Jun 14, 2010 12:17 pm

Resumo la regla de atacar con Objetos según el manual, y despues desarrollo un poco.

Posibilidades para esta habilidad:

a ) Revolear litearlmente un objeto: agarrar algo del entorno y aventarselo a la cara al enemigo.

b ) Dejar algo en caida libre sobre el enemigo: levanta un objeto X (un deslizador) y dejarlo caer sobre los enemigos.

c ) Aventar un Ser vivo

d ) Dejar un Ser vivo en Caida Libre

e ) Elevar un ser vivo a caida libre y en accion de ataque aventarlo


a ) Revolear un Objeto

Limite: 50K para un objeto (cualquier criatura tamaño medio, se considera en este peso; es decir, un humano pese lo que pese se trata como este peso).

Ataque:
con ataque de rango. Mas mover objeto según peso.

Efecto (objeto lanzado menos de 5 KG): no causa daño, pero marea al blanco.

Efecto (objeto lanado con mas de 5KG): marea al blanco y causa 1D4 de daño.

Ventajas: mareo (no pude atacar el blanco).
Desventaja: poco daño.

Revolearle algo a alguien evidentemente no hace gran cosa en terminos de daño, pero el tema de marear al blanco si que esta bueno.


b ) Dejar algo en caida libre sobre el enemigo:


Ataque: nada. Sencillamente Mover Objeto y desplazar el objeto si da el movimiento hasta el lugar donde se debe dejar caer el mismo. El Blanco tiene derecho a una TS de reflejo basada en el tamaño del objeto (si la supera NO HAY DAÑO).

Efecto: el objeto causa daño dependiente de altura y peso del mismo (capitulo 12).

Si caen a menos de 4 metros, solo daño inicial. Mas 1D6 por cada 4 metros por sobre los primeros. Ejemplo: un objeto que cae desde 20 metros, causa 4D6 + el daño del objeto inicial. En el ejemplo, si lo que se esta revoleando es un deslizador, este causa por daño inicial 4D6 de daño, mas los 4D6 de altura (20M), por un total de 8D6.

La TS depende del tamaño del obejto, en el caso del deslizador es una TS de reflejo de DC25.

Si la TS falla por 10 o mas, y el objeto es tres categorias de tamaño superior, el blanco esta atrapado bajo este.


Ventaja: el daño es terrible, y la TS es dificil. En reglas de juego, si el JEDI tiene en su turno movimiento suficiente como para colocar el objeto sobre los blancos, estos solo deberian disponer de la TS para no ser aplastados. En la ulima pelea en el hangar, la verdad que mas que rayos lo mejor que podian hacer los Jedi era tirarles encima a los clones los dos deslizadores.

Desventaja: al JEDI le tiene que dar el movimiento total para poner el objeto en posición, en lvl bajo se complica. El costo de vitalidad y la DC para mover un objeto importante es compleja. NO SE ATURDE AL BLANCO (pero convengamos que lo hace mierda).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

c ) Aventar un Ser vivo

Efecto: revolea a un ser vivo, caso el mismo daño que aventar un objeto (1D4). Si falla la TS, el Pesonaje se MAREA.

Chequeo: Mover Objeto a 50K (para blancos tamaño medio). + TS Voluntad DC10 + Nivel del usuario de fuerza + Atauqe de Rango contra Defensa del Blanco


D ) Dejar Ser VIVO en caida Libre

Ataque: Cheque de Mover Objetos a 50K (blancos tamaño mediOo. + TS Voluntad DC10 + Nivel del usuario de Fuerza

Como esta en caida libre, el blanco debe superar adicionalmente una TS de Reflejo de DC10 +1 por cada 4 metros de caida. Si falla la TS el daño se aplica DIRECTAMENTE A LAS HERIDAS, si la supera, a la VITALIDAD. Adicionalmente el blanco puede usar Evasion DC15 para reducir la caida en 4 metros.

Efecto: el blanco recibe 1D6 por cada 4 metros de Caida (sin contar los primeros 4).

Ventaja: posibilidad de daño directamente a heridas, y buena cantidad de daño depende la altura del blanco.
Desventaja: facil de resistir, no marea.


e ) Elevar un ser vivo a caida libre y en accion de ataque aventarlo

Mover objeto es una acción de movimiento, realizar un ataque con un objeto una de ataque. En un mismo turno se puede optar por mesclar ambas. Elevar un enemigo y despues reventarlo contra el piso.

Chequeo asalto de movimiento: mover objetos KG50 y TS DC10 + Nivel Fuerza.
Chequeo asalto de ataque: mover objetos KG50, ataque de rango del usuario y TS DC10 + nivel de fuerza

Efecto asalto de movimiento: daño calculado por la altura a la que se elebo el blanco. Daño a heridas si falla TS reflejo.
Efecto asalto de ataque: 1D4 + Mareo si el atauqe tiene exito.

Aun cuando se falle el chequeo del asalto de atauqe, el daño por caida libre sigue estando si la primer parte de la maniobra tuvo exito.


Ventaja: dano maximizado, posibilidad de daño a heridas. Mareo del Blanco.
Desventaja: facil de resistir. Se consume el total de un asalto en hacerlo. Costo total de 6 puntos de vitalidad.


.
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Ran



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MensajeTema: Re: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   Lun Jun 14, 2010 12:46 pm

Nota de COLOR

Ahora, el entusiasmo de esto pasa tambien por el relato que haga el GM.

Es decir, los efectos salen por reglas. Vamos al ejemplo de Poner el Deslizador sobre la cabeza de los Clones y dejarlo Caer.

El GM puede ser literal a las reglas y decir:

"Moves el objeto que pesa 5TN, lo levantas, lo desplazas primero vertical luego horizontalmente sobre tu enemigo. Alli liberas la fuerza, el mismo causara un impacto sobre los blancos si no pasan su TS."

O se puede relatar asi:

"Te concentras sobre el deslizador que empieza a temblar, resonando a chapa vieja inundada de poder. Con un tiron de ambas manos, sentis como el peso escapa de tu control. El auto gira, choca, raya el piso, saltan chispas y vuela sobre tus malditos enemigos, los que no logren saltar fuera del impacto van a ser convertidos en papilla cosmica".

En ambso casos el efecto es el mismo, en el ejemplo de arriba 8D6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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PrabhuDev



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MensajeTema: Re: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   Lun Jun 14, 2010 1:10 pm

El tema es que niguna de esas opciones garpa suficiente en terminos de relación coste de vitalidad / daño causado.
Ejemplo: mover un motodeslizador que esta a 15 o 20 metros y tome altura suficiente como para causar daño puede ser uno o dos turnos y ya perdiste 12 puntos de vitalidad. Y el daño que vas a causar son 2d6... No es negocio, quedás hecho mierda pero al otro no le pasa mucho.

La verdad no habia forma de hacer nada que no fuesen rayos, salvo quedarse disparando blasters... pero ibamos a estar una hora más hasta resolver la situación.
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Ran



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MensajeTema: Re: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   Lun Jun 14, 2010 1:32 pm

PrabhuDev escribió:
El tema es que niguna de esas opciones garpa suficiente en terminos de relación coste de vitalidad / daño causado.
Ejemplo: mover un motodeslizador que esta a 15 o 20 metros y tome altura suficiente como para causar daño puede ser uno o dos turnos y ya perdiste 12 puntos de vitalidad. Y el daño que vas a causar son 2d6... No es negocio, quedás hecho mierda pero al otro no le pasa mucho.

La verdad no habia forma de hacer nada que no fuesen rayos, salvo quedarse disparando blasters... pero ibamos a estar una hora más hasta resolver la situación.

A ver, te hago la cuenta.

Caida Libre un Motodeslizador (tamaño GRANDE):

Nivel del Usuario de Fuerza: 5
Tamaño del Objeto: Grande
Distancia de Mover Objetos: 4/nivel del usuario por acción.

Situación: 3 clones a 10M a la izquierda, 3 clones a 10M a la derecha. 20 clones a 20 metros de distancia. Las motos estana 10 metroz a la izquierda y a 10M de los clones de la izquierda.

Prabu (5): "Utilzo mi terrible poder de la fuerza, que es mi aliada, y aniquilo mis enemigos aplastandolos con esa moto".
GM: "ok, el deslizador esta a 10 metros de los clones de la izquierda, pero a 20 de los del fondo. Sos nivel 5, podes mover solamente 5x4=20 metros la moto."
Prabu (5): "Ok, entonces dejo caer la moto sobre los clones que estan a 10 metros. La muevo 10 metros hasta ellos y 10 metros de alto y la suelto".
GM: "ok, las reglas no especifican, pero entiendo estas usando esto para atacar, entonces lo tomo como acción de ataque. No vas a poder disparar despues."
Prabu (5): "OK".

GM: "ok, las motos causan por tamaño 2D6 de daño, que esten a 10 metros, implica que estan en el tercer escalon de incremento de 4 metros, o sea 2D6 mas. Si los tres clones fallan la TSDC20 por el tamaño del vehiculo, sufren 4D6 de daño".

GM: "Mover un objeto de ese tamaño, tenes que superar una DC de 20, y te cuest a 4 puntos de vitalidad"

Ya estamos hablando de 4D6 a tres blancos.

Costo de Vitalidad: 4 (mover objetos)


Caida Libre un Deslizador Terrestre (tamaño Enrome):

Nivel del Usuario de Fuerza: 5
Tamaño del Objeto: Enorme
Distancia de Mover Objetos: 4/nivel del usuario por acción.

Situación: 3 clones a 10M a la izquierda, 3 clones a 10M a la derecha. 20 clones a 20 metros de distancia. Las motos estana 10 metroz a la izquierda y a 10M de los clones de la izquierda.

Prabu (5): "Utilzo mi terrible poder de la fuerza, que es mi aliada, y aniquilo mis enemigos aplastandolos con esa deslizador terrestre".
GM: "ok, el deslizador esta a 10 metros de los clones de la izquierda, pero a 20 de los del fondo. Sos nivel 5, podes mover solamente 5x4=20 metros la moto."
Prabu (5): "Ok, entonces dejo caer la moto sobre los clones que estan a
10 metros. La muevo 10 metros hasta ellos y 10 metros de alto y la suelto".
GM: "ok, las reglas no especifican, pero entiendo estas usando esto para atacar, entonces lo tomo como acción de ataque. No vas a poder disparar despues."
Prabu (5): "OK".

GM: "ok, el deslizador causa por tamaño 4D6 de daño, que este a 10 metros de altura, implica que estan en el tercer escalon de incremento de 4 metros, o sea 2D6 mas. Si los tres clones fallan la TSDC25 por el tamaño del vehiculo, sufren 6D6 de daño".

GM: "Mover un objeto de ese tamaño, tenes que superar una DC25 te cuest a 8 puntos de vitalidad"

Ya estamos hablando de 6D6 a tres blancos.

Costo de Vitalidad: 8 (mover objetos)
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PrabhuDev



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MensajeTema: Re: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   Lun Jun 14, 2010 1:34 pm

Perfecto. Asi si vale la pena.
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Ran



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MensajeTema: Re: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   Lun Jun 14, 2010 1:40 pm

PrabhuDev escribió:
Perfecto. Asi si vale la pena.

Si, igual por lo que veo las tiradas de Mover Objetos tampoco son faciles.

Si tienen una buena bonificación en la habilidad no deberiía haber problema. Sino, punto de fuerza.
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goina



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MensajeTema: Re: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   Lun Jun 14, 2010 9:11 pm

Amigos, se estan olvidando de algo muy vital. Si quieren jugar jedis magos, que puede usar la fuerza para hacer mucho daño... van a tener que hacer como jin. Lo poderes del lado de la luz se centran en el enaltecimiento personal y la anulacion de enemigos. Pretender usar la fuerza para causar daño y seguir del lado de la luz es una terrible fruteada.


Y si prabhu, el lado oscuro ES mejor (a la hora del combate).
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PrabhuDev



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MensajeTema: Re: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   Lun Jun 14, 2010 9:34 pm

A ver... en las peliculas Obi Wan se la pasa revoleando muñecos y cosas de acá para allá y no se paso a ningun lado oscuro...
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Ran



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MensajeTema: Re: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   Lun Jun 14, 2010 9:39 pm

En este tipod e combate resulta mejor el lado oscuro. Lo que digo es que tenemos que tener alternativas piolas, sino el juego pierde profunidad y nos limitamos a tirar rayos. Tiene que habar alternativas piolas.

Igual estos fueron combates masivos contra clones, poenel un combate entre un Jedi Oscuro y uno de la Luz, el de la LUZ se le caga de risa alos rayos y toda esa huevada. Me pa tiene ventaja el de la luz.
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goina



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MensajeTema: Re: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   Lun Jun 14, 2010 10:03 pm

Prabhu: Si, en las pelis obi wan se la pasa ravoleando huevadas por ahi. Pero la unica muerte que pesa sobre obi wan es la de anakin y despues de eso se retira casi permanentemente. el resto de las cosas que destruye son droides (y como bien sabemos, la fuerza no fluye a traves de las maquinas).

Ran: Erm... me parece que no se caga de risa un carajo de los rayos. Y, rayos aparte, hay unos cuantos poderes del lado oscuro que estas ignorando, siendo el mas categorico de estos la habilidad miedo (que sale o sale e impone un penalizador bien piola a todas las acciones a menos que te comas un punto de lado oscuro y se puede usar varias veces). Asi y todo, el de la luz tiene sus mejoras de caracteristicas y ataques de aturdimiento y bizarreces. Ninguno de los dos tiene una ventaja marcada sobre el otro (esto hablando de dos personajes del mismo nivel)
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PrabhuDev



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MensajeTema: Re: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   Lun Jun 14, 2010 11:24 pm

Y los jedis de las guerras sith? Esos no mataban droides.
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goina



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MensajeTema: Re: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   Mar Jun 15, 2010 12:59 am

Y todos cayeron al lado oscuro iniciando la guerra civil jedi que casi termino por destruir la orden.
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Ran



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MensajeTema: Re: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   Mar Jun 15, 2010 2:19 am

jja igual recuerden que si un Jedi prende su Sable Laser, es porque esta dispuesto a llegar a ultimas consecuencias con el mismo.

Segun su filosofia, sus sables no matan gente, son estos irracionales sujetos los que "se cortan" con los sables.
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MARRON



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MensajeTema: Re: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   Miér Jun 16, 2010 3:41 pm

Ran escribió:

a ) Revolear un Objeto

Limite: 50K para un objeto (cualquier criatura tamaño medio, se considera en este peso; es decir, un humano pese lo que pese se trata como este peso).
[color=green]
.

No estoy de acuerdo mi gran amigo Santos... Si bien se toman a las personas como tamaño "mediano" y la regla en el manual basico dice "Puedes utilizar esta habilidad para levantar y arrojar un objeto o un ser vivo de tamaño pequeño o mediano (50 kg o menos) pero sin velocidad ni fuerza" Si vos pones limite de 50 kg, por mas que un humano sea un ser de tamaño medio para la tabla, si pesa mas de 50 kg no entraria dentro de las reglas (50 kg o menos)... Un tipo de 70 u 80 kg excede los 50 kg, por mas que el "tamaño medio" lo encasille como tal. Igual esto se puede ajustar...

Ran escribió:


e ) Elevar un ser vivo a caida libre y en accion de ataque aventarlo

e ) Elevar un ser vivo a caida libre y en accion de ataque aventarlo

Mover objeto es una acción de movimiento, realizar un ataque con un objeto una de ataque. En un mismo turno se puede optar por mesclar ambas. Elevar un enemigo y despues reventarlo contra el piso.

.

Esto esta en la Errata??? porque hay algo que no me cierra... el basico dice que "si intenta utilizar la habilidad como ataque, es una accion de asalto completo" (esto en el caso de arrojar objetos o seres a modo de ataque) Esto daria lugar a solo realizar el ataque completo (arrojar el ser vivo contra otros) pero no al movimiento de llevarlo arriba de las cabezas de los clones por ejemplo.


Tambien tengamos en cuenta la distancia! 10 m es el alcance que hay que tener en primera medida con el objerto que se va a mover. La sesion pasada para hacerlo habrian tenido que moverse unos cuantos metros para hacerlo, cosa que los iba a dejar expuestos (algo parecido al movimiento suicida que hicieron con las tiradas de rayos).

Y si, el lado oscuro es mas poderoso sin lugar a dudas para algunas situaciones de combate. Recordemos que al paso de cada nivel, los pjs oscuros tienen que hacer una tirada de fortaleza para que no se deteriore alguna caracteristica (fue, des o con). Cosa medio fulera.
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Ran



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MensajeTema: Re: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   Miér Jun 16, 2010 4:51 pm

MARRON escribió:
Ran escribió:

a ) Revolear un Objeto

Limite: 50K para un objeto (cualquier criatura tamaño medio, se considera en este peso; es decir, un humano pese lo que pese se trata como este peso).
[color=green]
.

No estoy de acuerdo mi gran amigo Santos... Si bien se toman a las personas como tamaño "mediano" y la regla en el manual basico dice "Puedes utilizar esta habilidad para levantar y arrojar un objeto o un ser vivo de tamaño pequeño o mediano (50 kg o menos) pero sin velocidad ni fuerza" Si vos pones limite de 50 kg, por mas que un humano sea un ser de tamaño medio para la tabla, si pesa mas de 50 kg no entraria dentro de las reglas (50 kg o menos)... Un tipo de 70 u 80 kg excede los 50 kg, por mas que el "tamaño medio" lo encasille como tal. Igual esto se puede ajustar...

Ran escribió:


e ) Elevar un ser vivo a caida libre y en accion de ataque aventarlo

e ) Elevar un ser vivo a caida libre y en accion de ataque aventarlo

Mover objeto es una acción de movimiento, realizar un ataque con un objeto una de ataque. En un mismo turno se puede optar por mesclar ambas. Elevar un enemigo y despues reventarlo contra el piso.

.

Esto esta en la Errata??? porque hay algo que no me cierra... el basico dice que "si intenta utilizar la habilidad como ataque, es una accion de asalto completo" (esto en el caso de arrojar objetos o seres a modo de ataque) Esto daria lugar a solo realizar el ataque completo (arrojar el ser vivo contra otros) pero no al movimiento de llevarlo arriba de las cabezas de los clones por ejemplo.


Tambien tengamos en cuenta la distancia! 10 m es el alcance que hay que tener en primera medida con el objerto que se va a mover. La sesion pasada para hacerlo habrian tenido que moverse unos cuantos metros para hacerlo, cosa que los iba a dejar expuestos (algo parecido al movimiento suicida que hicieron con las tiradas de rayos).

Y si, el lado oscuro es mas poderoso sin lugar a dudas para algunas situaciones de combate. Recordemos que al paso de cada nivel, los pjs oscuros tienen que hacer una tirada de fortaleza para que no se deteriore alguna caracteristica (fue, des o con). Cosa medio fulera.

Negro, respecto del peso del ser vivo. Es ridiculo que a algunas personas se pueda mover por el peso y a otras no. Es decir, es ridiculo una habilidad que te permita revolear modelos de pacho Dotto pero no gorditos contadores.
Hay que ir al espiritu de la regla no hace falta ser tan dogmatico, mentalidad de clon es esa.

Respecto de la segunda parte tenes razon, en la version del libro que estamos usando la muestra como acción de turno completo, no solamente como acción de ataque. Siendo asi, no se podria utilizar la ultima opción que puse ahi.

Igual estoy traduciendo la errata que esta mucho mas piola en todas estas habildiades.
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MARRON



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MensajeTema: Re: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   Miér Jun 16, 2010 4:59 pm

Y no... si el limite es 50, todo peso que exceda ese limite, excede el uso de esa capacidad... no es tan ridiculo revolear a alguien que sea mas liviano que otro, al contrario, el sentido comun dice que podrias revolear a Jin (por peso) pero que al padrino de Ran no, porque es terrible gordo. Eso dice el sentido comun, lo logico, lo coherente, lo gabiota (?).

Ahi les mande 3 hojas escaneadas por mail, para que no discutan al master como giles cuando alguien se aturde o queda fuera de combate. No quedan inconscientes, no se como lo habran hecho hasta ahora, pero las reglas lo explican clarito.

Proximamente, vuelve el policia de tablas! seguramente mas de uno tiene alguna capacidad que no puede tener porque no cumple con los requisitos previos... tendriamos que reveer esto.

Saludos!!!!
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MensajeTema: Re: Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")   

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Mover Objetos (Atacar con un Objeto - "Revolear un Objeto")
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