Hola,
Abro la sección para discutir cuales deberian ser los objetivos de la campaña.
A ver, es decir, los perosnajes van a seguir progresando evidentemente y con suerte e algun momento se volveran bastante poderosos.
Salvo cambiemos las reglas, el planteo del juego es que todo el mundo SW se mueve de lvl 1 a 20. Siendo asi, en este momento los personajes tienen el mismo nivel qe Leia al principio de Episodio IV por ejemplo. En el mundo los personajes que pasan nivel 10 ya se consideran mas que poderosos, y se los identifica con nombre y apellido. Ponganse según el libro el CONSEJO JEDI (los PJ no centrales), oscila entre lvl 13 y 16. Es decir, salvo Yoda, Widu y Kenovi, esos son los Jedis mas grosos.
Siendo así, estaría bueno que la campaña tenga una orientación general, un fin ultimo pasado lo cual los personajes pueden "jubilarse digamos". INdependientemente de las otras cosas que hagan mientras tanto.
Supongamos, tiro ideas de tematicas generales de la campaña (segun la epoca que jugamos):
* Dejar armadas las bases para la creación de la Alianza Rebelde
* Eliminar todos los usuarios de la fuerza Sith, dejando solo vivos al momento de inicio de Eposidio IV a Vader y el Emperdor, de esta forma. Esto no es mala idea, podemos poner Jedis Caidos y algun aprendiz de Vader o el Emperador. Donde el objetivo ultimo es eliminarlo. Seria un equivalente en nuestra campaña de matar a Vader.
* Dejar armada la Infraestructura y demas cosas donde despues se mueve la Alianza (un conjunto de aventurasa, operadas bajo tutela de Organa o Mon Mothma, antes de la creación de la alianza, pero que luego esta use todos los exitos de la compañia).
- Ejemplo 1: Descubrir, ambientar y prepara la Base de Yavin IV para que posteriormente se asiente la alianza al principio de la primer pelicula.
- Robar el Trasporte Imperial Clase Lambda que usa Han Solo y Luke para ir a Endor en Episodio VI.
- Robar los Planos de la Estrella de la Muerte que luego cayera en manos de Leia. Etc..
Es como que asi los persoajes tienen un lugar a donde ir. No se me parece medio loco tener un personaje nivel 20 dando vueltas en la Epoca de la Rebelion, y que no se le ocurra ir a matar a Vader o el Emperador. Y supongo le agrega un sentido al juego de poder Decir "Gane el Rol".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En ese punto podemos o empezar de nuevo o movernos a otro momento de juego, otra epoca.
Opiniones?